PROTEINAS


Comprar Proteinas en Rivas Vaciamadrid

¿Que son las Proteinas?

Las proteínas son moléculas grandes y complejas que desempeñan muchas de las funciones críticas en el cuerpo. Realizan la mayor parte del trabajo en las células y son necesarias para la estructura, función y regulación de los tejidos y órganos del cuerpo. Comprar las proteinas adecuadas para ti es algo que debes entender, si bien estes en regimen o quieres rebajar la grasa o mantener el peso o eres atleta dependerá de todo ello pra encontrar la mejor proteina que se adapte a lo que necesitas.

Beneficios de comprar Proteinas para tu salud

  • Se encargan de reparar y renovar los tejidos del cuerpo, por lo que son ideales para recuperación muscular
  • Ayudan a la salud capilar y delas uñas.
  • Las dietas ricas en proteínas ayudan a la pérdida de peso a corto plazo.
  • Las proteínas son las encargadas de eliminar los desechos de tu organismo. Esto significa que forman parte de los procesos depurativos del mismo.
  • Estos macronutrientes ayudan al desarrollo del feto. La carencia de proteínas podría llegar a producir daños en el sistema inmunológico, ya que son las encargadas de crear hormonas, enzimas, anticuerpos, así como otras barreras frente a agentes extraños.
  • Son muy beneficiosas para personas que padecen anemia e hipertensión.

Funcion de las Proteinas en el organismo

Las proteinas determinan la forma y la estructura de las células y dirigen casi todos los procesos vitales. Las funciones de las proteinas son específicas de cada una de ellas y permiten a las células mantener su integridad, defenderse de agentes externos, reparar daños, controlar y regular funciones, etc.

Tipos de Proteinas 

Proteinas de origen Animal a partir de fuentes de alimentos con proteína, como el suero de la leche o el huevo

Proteinas Vegetales

Las de origen animal contienen mayor porcentaje y diversidad de aminoácidos. Eso les confiere mayor valor biológico, pero a su vez también una mayor dificultad para ser procesadas en el aparato digestivo.

Donde comprar Proteinas online

En Nustar tienda de suplementos online -nutridep

Dosis recomendada de Proteinas al Dia

 La dosis que necesita un cuerpo adulto al día es entre 0,80 - 1,2 gramos de proteínas por cada kilogramo de su peso corporal. Por el contrario, las personas mayores de 65 años deberían elevar este consumo hasta los 1 gr de proteína por kilogramo.

Qué Proteina Comprar

Depende de lo que quieras, si buscas baja de peso lo mejor será una aislada, si quieres mantener o aumentar la masa muscular una whey será tu mejor opción.

¿Que Puede Aportarte Nutridep?

Somos tienda de Proteinas, tenemos un castalago variadode proteinas para ti.

Oferta en Proteinas en Rivas vaciamadrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más