Amilopectinas-Ciclodextrinas


Comprar Amilopectinas en Rivas Vaciamadrid

¿Qué son las Amilopectinas?       

La amilopectina es un suplemento alimenticio que aporta una buena carga de hidratos de carbono fáciles de asimilar y que te aportarán energía extra.Pertenece a la familia de los hidratos de carbonos complejos y se trata de un almidón. Nos aporta muchísima energía de fácil digestión y por ello es muy utilizada para los deportistas con mucho desgaste físico.

Ventajas de Tomar Amilopectina

  • Es beneficiosa para la recuperación física, ya que el organismo recupera rápidamente los niveles de azúcar y evita la destrucción muscular.

  • Con el consumo de amilopectina evitamos en un 80 % esa destrucción muscular.

  • El cuerpo tendrá la suficiente energía para hacer frente a la actividad física.

Efectos secundarios

Uno de sus efectos secundarios puede ser la ganancia de peso, ya que si tomas más energía de la que tu cuerpo necesita, se acumulará en forma de grasa.

También al ser un hidrato de muy fácil asimilación, aumenta el riesgo de padecer hiperglucemia y diabetes.

Otros efectos secundarios pueden ser malestar gastrointestinal, diarrea, sarpullido e hinchazón de estómago.

Porque comprar Amilopectina

El agotamiento de glucógeno muscular durante el ejercicio prolongado coincide con la aparición de la fatiga. La ingesta de amilopectina durante la actividad física sirve como energía rápida de fácil digestión, retrasando la aparición de la fatiga, previniendo la hipoglucemia y mejorando el rendimiento, especialmente en ejercicios de resistencia con una duración superior a una hora.

Donde Comprar

EN Nutridep Tienda de suplementos deportivos online puedes encontrar este hidrato de carbono y muchos mas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más