Proteinas Whey


Comprar Proteína de suero concentrada o Whey Protein Concentrate (WPC)

La WPC es el resultado de un proceso llamado ultrafiltración de la proteína de suero de leche que permite obtener un concentrado de proteína al 80 % con menos grasa y lactosa que su forma natural.

 

Generalmente clasificado como el más básico de los tipos de proteínas de suero, la WPC constituye la presentación con mayores niveles de compuestos bioactivos (aunque este indicador puede variar según la calidad de la materia prima). Asimismo, el someterse a un solo proceso durante su elaboración es otra de sus mayores fortalezas ya que permite conservar en buen estado la mayoría de las fracciones de proteína de suero de leche “beneficiosa”, y da como resultado un producto menos costoso.

¿Cuáles son las principales marcas?

Todas las marcas de suplementos de nutrición deportiva tiene un artículo Whey Protein, por lo que decantarse por un fabricante u otro a la hora de adquirir un suero de proteína de leche depende de otros factores. Lo principal es valorar la matería prima, sabor (seguramente tras alguna prueba o recomendación), calidad/precio o simpatía y confianza por una marca. 

Tenemos: Fullgas, biotechusa, big, Iogenix, LifePro

Diferencias entre whey y isolate

La única diferencia entre ambas es el contenido de grasas y carbohidratos que tiene la whey frente a la isolate. Si lo que quieres es bajar de peso, es mejor optar por la isolate o aislada, mientras que si lo que se pretende es hacer crecer el músculo, es mejor optar por la whey.

 

Cuando tomarla

 

Lo más habitual es tomar el batido después de entrenar, justo en los 30 minutos posteriores a realizar ejercicio. Es en este momento cuando entramos en fase de ventana metabólica y nuestro organismo está más receptivo a recibir los nutrientes y aprovecharlos al máximo para el músculo

 

¿Cuánta proteína necesito para ganar masa muscular?

Si el objetivo es aumentar masa muscular, recomendamos una ingesta diaria de 1,3 a 1,5 gramos de proteína por kilogramo; esto es aplicable a ambos sexos.

 

Donde Comprar Proteina Concentrada - Proteinas whey

 

En Nutridep, tienda de Suplementos deportivos online, tiene muchas marcas de proteínas concentradas para que puedas elegir entre ellas.

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más