Vegetales


Comprar proteinas vegetales

Las Proteinas vegetales son muy recomendadas para aquellas personas con intolerancias a la lactosa o con una dieta vegano o vegetariana, La proteína vegetal es un tipo de proteína especialmente interesante por tener un bajo contenido en grasa y colesterol siendo al mismo tiempo muy ricas en vitaminas, minerales y fibra, importantísima para prevenir el estreñimiento y mantener un óptimo tránsito intestinal. 

Además, las proteínas vegetales son más fáciles de digerir que las de origen animal, nos proporcionan antioxidantes que nos ayudan a reparar la oxidación celular generada en la práctica del ejercicio y no contienen alérgenos como el gluten o la lactosa siendo una buena opción en casos de intolerancias alimentarias.

 

¿Porque Comprar Proteina Vegetal?

·       Cuando ingieres proteína vegetal no sólo estás dándole proteínas a tu cuerpo, sino que le ofreces otros nutrientes que necesita. Esto se debe a que los productos proteicos de origen vegetal tienen elevados contenidos de grasas saludables, fitonutrientes y fibra.

·       La proteína vegetal es más fácil de digerir, así que es perfectas para personas con alergias o intolerancias alimenticias.

·       Las proteínas vegetales son imprescindibles para la regeneración celular, necesaria para mejorar el funcionamiento de órganos como el hígado o el aspecto de la piel.

 

¿Cual es el momento para tomar Proteina Vegetal?

El momento de la toma ideal de estas proteínas es antes del inicio del entreno, porque nos proporcionará un extra de energía y también al finalizar la práctica deportiva puesto que facilitará una recuperación más rápida del organismo tras el ejercicio. También se puede tomar en las comidas para aumentar el aporte de proteína de éstas.

 

¿Donde Comprar Proteinas Vegetales?

 

En Nutridep, tienda de suplementos deportivos tenemos variedad de proteínas para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más