Proteina de Huevo


Comprar Proteina de Huevo

¿Que es la Proteína de Huevo?

La proteína en polvo de clara de huevo es una forma nueva de proteína en polvo y es exactamente como suena: una forma de clara de huevo en polvo.

Las claras de huevo son la porción blanca de un huevo que rodea la yema, y ​​consisten en ~90% de agua y ~10% de proteína. De hecho, la clara de huevo contiene casi el 70% de todas las proteínas que se encuentran en un huevo

Sobre el papel, las proteínas en polvo de clara de huevo son muy similares a otras proteínas en polvo populares, ya que contienen una gran cantidad de proteínas (~80 %) con un mínimo de grasas y carbohidratos. Esta similitud es buena ya que se ha demostrado que estas proteínas en polvo mejoran la masa muscular, la fuerza y ​​el rendimiento general.

 

Beneficios de la Proteína de Huevo

 

  • Puede mejorar la composición corporal y el rendimiento, Como se esperaba del perfil nutricional, la proteína en polvo de clara de huevo puede tener efectos similares en la composición corporal y el rendimiento en comparación con las proteínas en polvo más tradicionales.Los estudios sobre la proteína de clara de huevo en polvo son limitados; sin embargo, hasta ahora se ha demostrado que aumenta significativamente la fuerza en las poblaciones de entrenamiento de resistencia.

  • Es una alternativa al suero de leche sin lácteos. Muchas personas son intolerantes a los productos lácteos, ya que no pueden digerir la lactosa, lo que provoca muchos problemas gastrointestinales, como hinchazón y calambres estomacales.

  • Evita las calorías adicionales de los huevos enteros. Aunque solo comer claras de huevo pierde la mayor parte del contenido de vitaminas y minerales que se concentran en la yema, la yema también es el componente donde se encuentran la mayoría de las calorías, grasas y colesterol.

¿Por qué comprar proteína de huevo?

El huevo es una de las mejores fuentes de proteínas, por lo que es un alimento muy popular entre los deportistas. Sin embargo, consumirlos en grandes cantidades puede resultar incómodo para el estómago, por lo que lo ideal es consumirlos en forma de suplemento.

Este tipo de suplementos te proporcionan una proteína de alta calidad, sin embargo, puedes encontrar fórmulas hechas con diferentes partes del huevo como la clara en polvo o la albúmina.

Tipos de proteína de huevo

La proteína de huevo en polvo es un suplemento dietético utilizado para ayudar a las personas a ganar masa muscular o a mantener una dieta saludable. Suele elaborarse a partir de claras de huevo, que contienen proteínas puras. En cuanto a los tipos de proteína del huevo, hay dos tipos principales de proteína del huevo: de fuente única y de fuente múltiple.

Proteína de la albúmina del huevo: Es la principal proteína de la clara de huevo. La proteína de la clara de huevo en polvo proporciona cantidades muy elevadas de aminoácidos ramificados y leucina, clave para estimular la síntesis proteica y promover la recuperación y el desarrollo muscular.

Los aislados de proteínas de huevo tienen una concentración de proteínas de alrededor del 90% y, además, la mayor parte de la grasa que pueden contener se elimina durante el procesamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más