Aisladas-Hidrolizadas


Comprar Proteina Aislada

 

La proteína Whey aislada presenta un grado de filtración / pureza superior a la proteína concentrada y un contenido de proteína de al menos el 90%, proporcionando un mayor contenido de proteína por dosis.

 

Propiedades de las Proteinas Isolate

 

  • Las proteínas isolate son proteínas de alta calidad, que se utiliza para aumentar la masa muscular y la fuerza.

  • El perfil de aminoácidos de ISOLATE está diseñado para proporcionar al cuerpo los bloques de construcción necesarios para el desarrollo muscular.

  • Es un suplemento proteico que contiene un 90% de proteínas, mientras que el concentrado de proteínas contiene un 80%. ISOLATE contiene cantidades mínimas de grasa y carbohidratos.

Beneficios de la proteínas aisladas

  • Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular.

  • Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.

  • Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 

Cuando tomar proteína Aislada

 

Tiene una mayor velocidad de asimilación que el concentrado, siendo esta la mejor opción si buscamos una proteína para tomar después de un entrenamiento intenso en cualquier disciplina.

 

Donde Comprar Proteina Aislada en rivas Vaciamadrid

 

En Nutridep, Tienda de Suplementos Deportivos rivas vaciamadrid

 

Porque tomar Proteina aislada

 

  • Es una proteína muy completa, que contiene niveles especialmente elevados de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’s).

  • El costo de la proteína es intermedia en base a la concentrada y la hidrolizada.

  • Posee un contenido muy residual de hidratos de carbono y grasa, siendo el suplemento ideal para quien no quiere ganar peso y para quien tiene intolerancia a la lactosa.

 

 

La Proteina Hidrolizada se obtiene En el proceso de hidrólisis, las cadenas de proteínas más largas se descomponen en péptidos menores. El Whey o Suero de leche está formada por polipéptidos bastante cortos, pero esta hidrólisis las hace aún más pequeñas y es como “pre-digerir” las proteínas, por lo que es semi-elemental. (Semi-elemental significa que las proteínas, hidratos de carbono o grasas, es digerido en parte y pasa a componerse de cadenas más cortas de nutrientes que, en este caso son oligopéptidos que son más fácilmente digeridos que una larga cadena de polipéptidos).

El sabor puede ser un buen indicador si el producto que está usando tiene una mayor cantidad de enlaces hidrolizados, como los polvos de proteína hidrolizados tienden a tener un sabor amargo.

 

Cuando Tomar Proteina Hidrolizada

 

En teoría Proteína Hidrolizada es la proteína ideal para tomar inmediatamente después de una sesión de ejercicios, ya que su cuerpo las absorberá muy rápidamente, simplemente porque está más disponible (pre digerida) que otros whey.

 

Donde comprar la proteína Aislada

 

En Nutridep, Tienda de Suplementos Deportivos puedes encontrar la mejor variedad de proteínas.

 

Porque comprar la proteína Hidrolizada

  • Por el hecho de que la proteína ya está previamente digerida por enzimas, esta es la versión de Whey que presenta la tasa de absorción más rápida: el pico de concentración de aminoácidos se da aproximadamente 20 minutos después de la ingestión, siendo estos aminoácidos disponibles al músculo de forma casi automática.

  • Es la versión más pura de Whey, no presentando hidratos de carbono ni grasa en su composición.

 

Comprar aislado de Suero Isolate o Proteína Whey

La proteína aislada de suero se diferencia de la Proteína Whey en el proceso de filtración. La proteína aislada es una de las formas de proteína más puras y de mayor calidad que existen. La forma en que se procesa permite aislar un alto porcentaje del contenido proteico de los demás nutrientes de la leche. El resultado es un producto que contiene un 90% o más de proteínas (en peso seco) con muy poca grasa, colesterol y lactosa.

 

 Una de las diferencias más importantes junto con la pureza, es la reducida cantidad de lactosa en comparación a la concentrada por lo que resulta más beneficiosa para las personas con intolerancia a la lactosa, reduciendo el nivel de hinchazón. Contiene gran cantidad de aminoácidos incluyendo los los aminoácidos esenciales que han de ingerirse de forma exógena con la dieta (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).



¿Cuáles son las mejores marcas de las proteínas iso?

Hay muchas marcas de aislado de proteínas, pero ¿Cuál es la mejor?

Es importante saber que hay marcas que se especializan en la elaboración de aislados de proteína, por lo que es mejor elegir una marca que se especialice en este tipo de producto. También hay marcas que añaden varios ingredientes a sus productos de aislado de proteína.

Por destacar algunas delas marcas mas importantes: fullgas, biotechusa, lifepro, Big, Io.genix








Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más