AMINOÁCIDOS


Comprar Aminoácidos en Rivas Vaciamadrid

Aminoacidos

Son moléculas que se combinan para formar proteínas. Los aminoácidos y las proteínas son los pilares fundamentales de la vida. Cuando las proteínas se digieren o se descomponen, los aminoácidos se acaban. Los aminoácidos se clasifican en tres grandes grupos: esenciales, no esenciales y condicionales.

Tipos de Suplementos Aminoacidos

Aminoacidos esenciales

Aminoácidos Condicionalmente Necesarios

Aminoacidos Ramificados

Aminoácidos esenciales

Son aquellos que no los puede producir el cuerpo. En consecuencia, deben provenir de los alimentos o suplementos deportivos. Los 9 aminoácidos esenciales son: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

Amonoácidos Ramificados (BCAAS)

O de cadena ramificada son: leucina, isoleucina y valina (BCAA)que son los aminoácidos esenciales implicados en el metabolismo de la glucos, musculo y en el mantenimiento de una función cerebral adecuada, por lo que se usan como suplementos en situaciones de malnutrición.

Cual es el mejor momento para tomar Amonoacidos

Antes cuando vamos a realizar un ejercicio de alta intensidad y corta duración, durante actividades físicas de larga duración y/o después al finalizar tanto esfuerzos de larga duración, como explosivos de intensidad elevada y corta duración. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más