Si eres uno de los muchos hombres y mujeres que tienen dificultad para subir de peso, probablemente ha considerado la posibilidad de tomar algunos suplementos para subir de peso a su régimen. Tenga en cuenta que no basta con simplemente aumentar su ingesta calórica diaria; debe mantener un índice de masa corporal entre 20.0 y 24.9 para tener mejores tasas de salud en generalLos suplementos  que te pueden ayudar a  subir de peso, le permiten mantenerse dentro de este rango maximizando el crecimiento muscular y minimizando la conversión calórica a la grasa. 

 

Proteína

Si te planeas ganar peso muscular con un plan de dieta que no incluye un batido ocasional, bueno, buena suerte. Una y otra vez, se ha demostrado en investigaciones que los Suplementos de Proteínas si se combinan con el entrenamiento de fuerza, ​​producen aumentos en la masa magra, es decir, en los músculos. Definitivamente puede alcanzar el punto de referencia respaldado por la ciencia de entre 0,8 y 1,4 gramo por libra de peso corporal por día solo con alimentos, pero puede alcanzarlo más fácilmente con una cucharada o dos para ayudarlo en el camino.

Gainers/Carbohidratos

¡Algunos productos le permiten consumir más de 1,000 calorías en una sola porción! También se les llama Ganadores de Masa, batidos para ganar peso o proteínas para ganar peso. Existe una gran variedad de tipos de gainers, que no sólo se diferencian por la marca, sino también por su composición y por la frecuencia o la forma de consumirlos. Los más comunes son los batidos que se ingieren una vez al día. Respecto a su composición, suelen incluir Carbohidratos, Proteínas, Vitaminas y Minerales, oligoelementos, Creatina, etcétera, por lo que la elección de uno u otro producto dependerá de las necesidades personales.

suplementos para ganar peso proteinas

 

Creatina

 

Ayuda a aumentar su rendimiento en el gimnasio y, con el tiempo, se ha demostrado una y otra vez en las investigaciones que conduce a un aumento de la fuerza y ​​los músculos. La creatina también atrae agua a sus células para hacer que sus músculos sean un poco más grandes y pesados. Para mas información  Creatina Como tomarla entra en nuestro post donde hablamos mas sobre la este suplemento.

ZMA

Si desea que sus músculos crezcan, debe darles tiempo para recuperarse de los entrenamientos. ZMA es uno de los principales suplementos para la reparación y recuperación muscular durante la noche. Es mejor tomar ZMA, una combinación de zinc, magnesio y vitamina B-6, antes de acostarse para mejorar la recuperación muscular. También contribuirá a aumentar los niveles de testosterona, favoreciendo el desarrollo de los músculos, y aumentando la fuerza y la potencia. Además, estos suplementos contribuyen a regular el sueño, y tienen un efecto afrodisiaco.

Agregar algunos de estos simples suplementos a su dieta puede facilitar el aumento de peso. Algunos de ellos aumentan la recuperación o te ayudan a llevar más intensidad a los entrenamientos, mientras que otros simplemente te ayudan a obtener suficientes calorías para seguir creciendo. Siempre recordamos la importancia de llevar una buena alimentación, la idea principal es aumentar masa muscular, comiendo alimentos de calidad que nos aporten las calorías necesarias y el entrenamiento físico con levantamiento de pesas te ayudara a llegar mucho mas rápido si esta es tu meta.