- Nutrición deportiva
- 0 likes
- 887 vistas
- 0 comentarios
Ganar músculo mientras pierdes grasa es una tarea difícil. Tienes que comer la suficiente con una buena elección de nutrientes que ayuden al crecimiento muscular aprovechando preferentemente las reservas de grasas del cuerpo.
Sin embargo, la dieta no es suficiente, hay que combinarla con un entrenamiento de resistencia y cardio de alta intensidad.
Perder Peso y Ganar Músculo, la guía esencial.
Aumenta tu consumo de Proteínas diaria
Si quieres saber cómo debes usar las proteínas, debes saber que el contenido debe occilar entre 1,2-1,5 gramos de proteínas por Kilo.
Se ha demostrado que una dieta alta en proteínas ayuda a proteger el tejido muscular de la degradación, y además tiene un alto impacto en la cantidad de calorías que quema durante el dia por el proceso de digestión, absorción y distribución de nutrientes conocido como el efecto térmico de los Alimentos.
Entrena para Ganar Musculo
Incorpora una combinación de entrenamiento de resistencia Pesado con un entrenamiento de alta repetición, esto es ideal para ganar musculo, integrando movimientos que le permitan levantar la mayor cantidad de peso y así estimular la mayor cantidad de masa muscular posible.
Elimina los Carbohidratos
No se trata de cortarlos de raíz, se trata de elegir los que te ayudarán a ganar músculo y perder peso pero sobre todo, debes saber cual es el mejor horario para consumirlos en este plan.
Lo ideal es que en caso de consumirlos, que sean 2h antes y después del entrenamiento. ya que te beneficiarán a lograr tu objetivo. El resto del dia tus carbohidratos deben provenir de los vegetales, estos ayudarán a mantener tu energía bajo control y evitar el hambre.
Usa Cardio para quemar grasa no calorías
Se ha demostrado que el entrenamiento HIIT, preserva el musculo y mejora el uso de grasas como combustible, entonces en lugar de largas sesiones de cardio estacionario que solo funciona para quemar calorías o generar un déficit calórico, opta por un entrenamiento HIIT como cardio. No lo intentes todos los días, de 2 a 3 sesiones a la semana será suficiente.
Comments (0)