Durante años, los deportistas han consumido la proteína de suero buscando aumentar la masa muscular y el rendimiento. La investigación en evolución muestra que el suero hace mucho más. El suero ayuda a proteger contra la pérdida de masa muscular y aumento de peso, al tiempo que reduce cierto riesgo cardiovascular factores. Los niveles de glutatión disminuyen con la edad, y esto podría jugar un papel en la neurodegeneración, inmunidad reducida y otros condiciones relacionadas con la edad. La proteína de suero mejora la producción de glutatión. La capacidad del suero para aumentar los niveles de glutatión viene de sus combinaciones únicas de pequeños péptidos. La proteína de suero se considera cada vez más un superalimento para longevidad saludable.

Elaborado a partir de la parte líquida de la leche que separa durante la producción de queso, el suero es un producto de alta calidad fuente de proteína para personas mayores. También es una gran fuente de aminoácidos de cadena ramificada, y nutrientes esenciales que reducen la degradación muscular y estimulan la creación de nuevas proteínas en músculo. El amino de cadena ramificada más activo metabólicamente el ácido en el suero es leucina. Activa señales en el músculo que estimulan los anabólicos del cuerpo (promotores del crecimiento) impulso, estimulando la síntesis muscular.

100-pure-whey-1000g

En un estudio, hombres ancianos, frágiles, hospitalizados y a las mujeres se les dio suero diariamente durante su hospital permanecer. En comparación con los pacientes que no tomaron suero, aquellos quién tuvo mejoras significativas en la fuerza de agarre y fuerza extensora de rodilla, y rehabilitación mejorada resultados. 

El suero no solo ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular. Dos Los estudios muestran que también aumenta significativamente la magra masa muscular, tal vez especialmente cuando se combina con ejercicio. En un ensayo controlado aleatorio, los investigadores dividieron 81 mujeres mayores sanas, de 65 a 80 años, en tres grupos. Durante 24 semanas, un grupo hizo ejercicio dos veces por semana, Otro tomó proteína de suero pero no hizo ejercicio y el tercero tomó la misma cantidad de proteína de suero después ejercitarse, El aumento de masa muscular fue significativamente mayor para el grupo de suero y ejercicio que los otros dos grupos. También hubo un aumento significativo en el agarre. fuerza y ​​velocidad de la marcha.

life-pro-whey

Los investigadores también realizaron un estudio para evaluar los efectos del suero sobre la pérdida de masa muscular después de períodos de inactividad. En un ensayo controlado, hombres y mujeres de sesenta y tantos consumió una dieta en la que el 45% de su proteína provenía a partir de suero o péptidos animales. Después de dos semanas de actividad habitual, los participantes pasaron dos semanas inactivo, luego regresó a la actividad normal por una vez más semana (recuperación) . Durante los períodos inactivos, la masa de piernas magras fue reducido en ambos grupos. Durante la semana de recuperación, inclínese La masa de las piernas aumentó solo en el grupo de proteína de suero.

necesitas-los-batidos-de-proteina

Beneficios de La proteina de Suero:

  • La proteína de suero ha ayudado durante mucho tiempo los atletas desarrollan masa muscular, pero hace mucho más.
  • Ayuda a Mantenerse activo y saludable con el envejecimiento requiere músculos fuertes y sanos
  • Ayudar a prevenir la pérdida de masa muscular
  • Inhibe los factores de riesgo para enfermedad cardiovascular.
  • ayuda a mejorar la efectos del ejercicio en el desarrollo muscular mientras aumenta los niveles de glutatión.

La proteína de suero se encuentra comúnmente disponible en 3 formas:

  • Concentrarse
  • Aislada
  • Hidrolizada

El concentrado de suero es simplemente suero con el agua eliminada. Que deja un polvo que se mezcla fácilmente para un batido de proteínas. En La mayoría de suero Los concentrados contienen aproximadamente un 80% de proteína. El aislado de suero se somete a un proceso de filtración que reduce la cantidad de carbohidratos, lactosa y grasa, proporcionando una proteína pura.

El aislado de suero contiene aproximadamente un 98% proteína. Aquellos que son intolerantes a la lactosa debe tener en cuenta que, al igual que el concentrado de suero, el suero aislado contiene lactosa. La caseína es una fosfoproteína que podemos encontrar mayoritariamente en la leche de los mamíferos.Al ser de origen animal, su cantidad de aminoácidos esenciales la hace excelente para elevar y sostener en el tiempo la síntesis de proteínas miofibrilares (MPS). Finalmente, al ser una proteína no desnaturalizada, presenta mayor cantidad de compuestos bioactivos como son las fracciones proteicas de la leche: lactoalbúminas, lactoglobulinas o seroalbúminas.

Las Hidrolizadas son más rápidas de absorber, con mayor biodisponibilidad y con mejor pureza.