CREATINAS / PRE-ENTRENO


Comprar Creatina

¿Que es la Creatina?

La creatina es un aminoácido que se encuentra principalmente en los músculos del cuerpo y en el cerebro. 

Como funciona la Creatina

La creatina es un complemento nutricional ideal para deportistas porque favorece la transmisión de energía dentro de la estructura de las celulas en forma de fosfato de creatina. Esto mejora el rendimiento durante los períodos de uso intenso de los músculos, lo que se traduce en un mayor crecimiento muscular y una mayor fuerza. La mayor reserva de fosfato de creatina también conduce a una regeneración más rápida de ATP y, por lo tanto, ayuda a la recuperación después de un ejercicio intenso, tanto a nivel amateur como de competición.

¿Para qué se usa el monohidrato de creatina?

El monohidrato de creatina es popular en la industria del fitness como suplemento debido a sus numerosos beneficios para la salud. ¿Puede el monohidrato de creatina ayudarte a conseguir tus objetivos fitness? 

  • Mejora el rendimiento físico

  • Aumenta la capacidad anaeróbica

  • Apoya la recuperación muscular

  • Mejora el rendimiento cognitivo

La creatina proporciona energía a los tejidos musculares, además de aumentar la fuerza y la resistencia. Según la EFSA el principal beneficio de la creatina es que mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad (Reglamento (UE) 432/2012).

 

Beneficios de la creatina

  • Mejora el rendimiento tras hacer ejercicios de alta intensidad, así como la recuperación posterior y la prevención de lesiones

  • Aumenta la fuerza y el nivel de masa muscular

  • Aumenta a calidad de vida en personas sedentarias.

  • El cerebro también se ve influido, positivamente, por el consumo de creatina, pues este órgano almacena fosfocreatina y utiliza el ATP para funcionar de manera óptima. 

  • Mejora la memoria cognitiva y reduce la fatiga mental.

¿La creatina Engorda?

La creatina generalmente no provoca ganancia de peso, sin embargo, uno de los efectos de su uso es el aumento de las células musculares, haciendo con que los músculos se hinchen.

Como Tomar creatina

La recomendación generalizada es tomar alrededor de 5 gramos diarios de creatina, siendo esta una dosis muy estudiada y completamente segura, algunos autores sugieren moverse entre los 0.08 g/kg y los 0.10 g/kg de peso corporal.

Tipos de Creatinas

  • la creatina monohidrato es la principal; a partir de la que se desarrollan todas las demás 

  • Creatina Clorhidrato o HCL

  • Gluconato de Creatina

  • Creatina Krealcalina

  • Entre otras.

 

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios de la creatina monohidratada sólo aparecen si es que llevamos el consumo al extremo, sin respetar la dosis recomendada. Recuerda siempre que menos es más, por lo que si no deseas desarrollar problemas como la deshidratación, las flatulencias y las molestias gastrointestinales, es mejor adherirse a la cantidad recomendada en cada etapa. 

 

¿Cual es la Mejor Creatina para el desarrollo muscular?

La creatina Monohidratada es la mejor de todas.

Donde comprar creatina Monohidratada y Krealcalyn

En Nutridep tenemos las mejores creatinas

Efectos secundarios de la creatina

Puede causar dolor de estómago, náuseas, diarrea y calambres musculares.

La creatina hace que los músculos eliminen agua del resto de su cuerpo por lo que debe asegurarse de beber más agua para compensar esta característica de este aminoácido.

Creatina Creapure

Creapure es una marca patentada de creatina monohidrato que se caracteriza por su alta calidad y seguridad.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más