¿Necesitas un Plan de Entrenamiento?

Mantener tu musculatura constantemente adaptándose a diferentes rutinas y esfuerzos la hace más fuerte y más rápida.

El objetivo de un programa de entrenamiento es mejorar la condición, la constitución y la naturaleza del cuerpo, por lo que tomamos en cuenta si tu nivel es principiante, medio o avanzado, y creamos el mejor plan de entrenamiento de acuerdo a tus necesidades y constitución.

Hipertrofia (Ganancia de Masa Muscular)

Este mecanismo normal del cuerpo se produce porque la persona comienza a incrementar las demandas en los músculos.

Reduce Grasa Corporal

Este tipo de trabajo involucra entrenamientos con todo tu cuerpo y un gran gasto energético para "encender" tu metabolismo, así que necesitarás una adecuada recuperación.

Fuerza

El entrenamiento de fuerza requiere de bastantes y pesadas series y tienen un gran impacto en la fatiga de tu sistema nervioso.

Ventajas de un Plan de Entrenamiento

  • Mejorar la condición, la constitución y la naturaleza del cuerpo en cuanto a flexibilidad, fuerza, potencia, resistencia, equilibrio, agilidad, coordinación y energía.
  • Permite mejorar el funcionamiento del sistema neuromuscular
  • Aumento de la Tensión Muscular

¿Porque es importante un Plan de Entrenamiento?

Un plan de entrenamiento con un punto de partida claro, bien estructurado, consensuado entre el interesado y su entrenador, monitor o profesor, y con un objetivo claramente definido, tiene todas las garantías posibles de éxito.

Como lo Hacemos

Te conocemos

Por medio de una serie de preguntas que te hacemos, conocemos más de ti, tu edad, condición fisica, si realizas o no deporte.

Obejtivos a Cumplir

Determinar una fecha para alcanzar los objetivos prefijados estableciendo desde el principio el tiempo que deberá dedicar en términos de horas y días a la semana

Plan de Entrenemiento

Asegurarse de que las técnicas de ejecución de los ejercicio son correctas y están dirigidas a perder peso, o aumentar o aumento de fuerza.

¿Quieres que planifique tu suplementación?

Te ayudaré a conseguir tus objetivos asesorándote sobre la suplementación necesaria, la dosis y cómo tomarla. ¡Comienza el cambio!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más