Asesoramiento Nutricional

¿Buscas un Cambio en tu estilo de vida?

Aunque existen unas pautas de alimentación equilibrada declaradas por todos los organismos oficiales, no todos los cuerpos son iguales, ni por genética, ni por hábitos. Por este motivo es importante apoyarse en un asesoramiento nutricional profesional a la hora de hacer un cambio a mejor.

Asesoramiento Para Bajar grasa Corporal

Si nuestro objetivo es reducir el porcentaje de grasa corporal debemos priorizar aquellos alimentos que nos proporcionen sensación de saciedad, y al mismo tiempo, aporten nutrientes bajos en calorías.

Asesoramiento Para Ganar Masa Muscular

Si tu propósito es subir masa muscular es importante que seas consciente de la importancia del binomio ejercicio físico + dieta. La correcta combinación entre un buen plan de entrenamiento y unas adecuadas pautas dietéticas, harán que obtengas tus mejores resultados y aumentes tu rendimiento al máximo.

¿Porque Acudir a un Asesor Nutricional?

La tarea principal del asesor será la de cambiar la composición corporal de alguien mediante una regulación de la ingesta de nutrientes

Beneficios de un Asesoramiento Nutricional

  • Contar con una planificación real hecha por una tercera persona, con una sólida experiencia, hará que los objetivos tanto a corto como a medio o largo plazo sean alcanzables.
  • Acompañamiento en cambio y una validación de la evolución
  • Mejora del rendimiento deportivo.
  • Asesoramiento en suplementación Deportiva

Asesoramiento Nutricional Online

Como lo Hacemos

Recaudamos la Información

Necesitamos conocer a fondo de ti, tu forma de comer, en qué horarios te alimentas, qué objetivos deseas alcanzar para mejorar tu salud.

Ajustamos el Plan Nutricional

Se estudia el caso de forma individual, para asegurarnos aplicar en tu caso particular nuestro conocimientoy ayudarte

Entrega

Se entregará una pauta dietética personalizada, de acuerdo a tus circunstancias y preferencias. Haremos una planificación con los alimentos adecuados para ti.

Seguimiento

El Seguimiento implica el envio de los resultados mensuales, peso, talla, y demás información que pida el asesor nutricional.

Tabla de Precios

Plan Nutricional 2 meses

Esta asesoria incluye el plan según la necesidad del cliente, con un seguimiento de 2 meses con reajuste si es necesario. Este es el tiempo necesario para ver avances.

Precio: 60€

Plan Nutricional + Entrenamiento

Icluye un plan nutricional según la necesidad del cliente, y un plan de entrenamiento personalizado, esto es lo ideal para notar cambios. Y un seguimeinto semanal.

Precio: 75€

Preguntas Frecuentes

¿Como me puede ayudar un asesor nutricional profesional?
el asesor nutricional es un experto en hábitos saludables y nutrición adecuada. Este profesional de la nutrición es el encargado de elaborar un plan de alimentación enfocado a dos de las grandes demandas que recibe.
¿Cuando debo Acudir a un Asesor Nutricional?
La nutrición tiene un impacto directo sobre nuestro estado de la salud. Aportar la cantidad necesaria de cada nutriente a nuestro cuerpo nos da vitalidad. Además, si practicas deporte de manera regular, acudir a un asesor nutricional te ayudará a obtener un rendimiento óptimo.
Porque es tan importante un asesoramiento nutricional
Si tu objetivo es adelgazar, mantener tu peso e incluso recuperarlo, podemos ayudarte. Trabajamos con menús muy variados y equilibrados para que el cambio hacia un nuevo estilo de vida sea mucho más llevadero, te aseguramos que merecerá la pena.
¿Cuanto tiempo tardan en entregar un plan nutricional?
El tiempo estimado es entre 3-5 dias habiles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más